Foto de un libro abierto. La página de la izquierda muestra el Decálogo inclusivo en euskera y la de la derecha en castellano. Se trafa de un documento con un diseño claro, con pictogramas y código de color para cada unos de los diez puntos. Dos posters con el decálogo inclusivo en euskera y castellano en la pared de una sala de espera de la oficina de Tudela, colgados en una pared de madera, cerca de otros folletos.

Proyecto formativo: retos y oportunidades de la administración ante la ciudadanía con discapacidad.

Durante los meses de marzo y abril de 2019, la Fundación Iddeas impartió y coordinó a distintas entidades en una formación para el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

El objetivo de esta formación fue el de informar del marco legal, los derechos y necesidades de las personas con discapacidad para conseguir que la prestación de servicios de la administración sea más accesible para todas las personas.

La acción formativa finalizó con la redacción por parte de las personas participantes de un Decálogo Inclusivo en el que resumieron las iniciativas necesarias para mejorar la inclusión y la accesibilidad de los servicios prestados a la ciudadanía.

El Decálogo Inclusivo se puede encontrar en PDF accesible en los siguientes enlaces:

Euskera: http://bit.ly/DecalogoInclusivoEuskera
Castellano: http://bit.ly/DecalogoInclusivoCastellano


¿A quién beneficia esta acción?

A las personas trabajadoras del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra. A toda la ciudadanía.

Volver a Proyectos
Volver arriba