Vista de la sala desde detrás, con los asistentes sentados. Al fondo se ve al ponente y, tras él, una pantalla con la presentación.

Formación de Marketing Inclusivo en San Fernando, Cádiz

12 junio, 2019

La Fundación Iddeas ha realizado una jornada de formación en el Centro de Recuperación de San Fernando el pasado día 11 de junio, en el marco de un “Desayuno de trabajo”, organizado en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz y FEGADI-Cocemfe.

La temática de la jornada se centró en el modelo de inclusión como imprescindible para el cumplimiento de la legislación y, además, como posibilidad de mejora de la competitividad de las empresas. El marketing inclusivo consiste en un derecho para las personas y en una oportunidad de negocio y crecimiento empresarial y social para las empresas.

Luis Casado, presidente de la Fundación Iddeas, señaló que la sociedad actual “es diversa y ello debe facilitar la inclusión para satisfacer todo tipo de necesidades tanto dentro de la empresa, como fuera de ella, diseñando productos y servicios que satisfagan a todas las personas, teniendo en cuenta las diversidades físicas, sensoriales, cognitivas y orgánicas que se dan en nuestro entorno”.

Más información haciendo clic aquí.